• marzo 18, 2024

Policía de la Ciudad detuvo a cuatro usurpadores

Las personas ingresaron a patadas a una casa, echaron a sus dueños e incendiaron parte del inmueble.

Se trata de cuatro sujetos que irrumpieron violentamente a una vivienda en Constitución desalojando de la misma a un hombre y sus hijas tras golpearlo fuertemente.

La Policía de la Ciudad logró capturar a un grupo de usurpadores, que tras ingresar a patadas a una vivienda de Constitución, golpearon al dueño de la morada y a sus hijas expulsándolos a la calle, no satisfechos con esto los violentos atacantes prendieron fuego la puerta de ingreso y parte del inmueble para impedir que su legítimo titular pudiese acceder.

Días atrás, personal de la División Brigada de Prevención e Investigación de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad, fue desplazado a la calle Virrey Cevallos al 1600 por una incidencia.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 33 años de edad, que señaló que momentos antes mientras se encontraba en el interior de su casa con sus hijas, cuatro individuos irrumpieron violentamente y a través de golpes y patadas lo sacaron del lugar.

Una vez que los agresores lograron expulsar a la familia de su vivienda, rociaron la puerta con un líquido inflamable y la prendieron fuego, imposibilitando de esta manera, el ingreso.

Los efectivos porteños solicitaron la presencia de Bomberos de la Ciudad y del SAME para que revisara al dueño de la casa que se encontraba malherido.

Una vez que los bomberos franquearon la entrada, los brigadistas de la Policía de la Ciudad ingresaron y detuvieron a los cuatro sujetos, todos ellos domiciliados en las localidades de Merlo y San Martín en la Provincia de Buenos Aires y de 29, 22, 21, 20 años de edad.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 17 a cargo del Dr. López, ante la Secretaría Única del Dr. Lorences, solicitó el traslado de los atacantes y los damnificados a la comisaría de la zona donde se labraron actuaciones por “lesiones en riña, incendio y violación de domicilio”.

Noticias Relacionadas