• marzo 18, 2024

Banco Ciudad inaugura nueva sucursal en Santa Fe y Carlos Pellegrini

En el marco de un plan de expansión de su red de sucursales, el “Banco Ciudad” inaugura -una nueva sede comercial en la esquina de Av. Santa Fe (999) y Carlos Pellegrini, próxima a la Plaza San Martín.

El acto de apertura se llevó a cabo esta tarde y contó con la presencia de “Felipe Miguel”, -jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien acompañó a “Javier Ortiz Batalla”, -presidente del Banco, en la recorrida por las instalaciones de la nueva sucursal. También estuvieron presentes Fernando Elías, -vicepresidente del Banco Ciudad, miembros del Directorio y otras autoridades de la entidad financiera.

Con una inversión que supera los (20 millones de pesos), la nueva posición ofrece más de 250m2 destinados a la atención personalizada, y cuenta además con un “Lobby 24hs” con -cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

Felipe Miguel, “jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, expresó- (Una parte muy importante de la visión que tenemos en el Gobierno, tiene que ver con que el Estado esté cada vez más presente en todos los barrios de la Ciudad), y más cerca de todos los vecinos.

Este nuevo edificio -es un paso más en el crecimiento del banco y un “beneficio para miles de vecinos” que viven o se mueven todos los días por esta zona, acá vamos a tener nuevos cajeros y un amplio sector de atención al público para que los vecinos vengan a hacer sus trámites y reciban la mejor atención.

Por su parte, “Javier Ortiz Batalla, presidente del BCBA, manifestó que- avanzamos en paralelo con la innovación tecnológica para brindar productos y servicios en forma digital, así como con la expansión de nuestra red de sucursales para la atención personalizada, sumando nuestra presencia en los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Hace unos días inauguramos una sucursal donde estaba ubicado el demolido “Elefante Blanco” en Lugano; hoy, en vísperas del “Día del Bancario” estamos muy orgullosos de sumar esta nueva posición; y la semana próxima abriremos un nuevo local en el barrio de Floresta”.

La nueva sucursal -busca ampliar los canales presenciales de atención, sumando una posición en una zona altamente comercial, es por ello que entre los productos que ofrece el “Banco Ciudad” para el desarrollo de la actividad económica, se destaca una propuesta integral para los comercios que incluye la apertura de una (Cuenta Corriente con mantenimiento bonificado por 30 meses), el otorgamiento de una Terminal Posnet bonificada por 12 meses y la posibilidad de realizar las ventas en 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad.

Asimismo, para los primeros “500 nuevos clientes”, se ofrece un Paquete Bienvenida con amplios beneficios, –las primeras 400 familias e individuos que se acerquen a esta nueva sucursal, podrán contratar Caja de Ahorro en Pesos y Dólares, y Tarjetas de Crédito totalmente bonificadas, así como acceder a préstamos a tasas muy competitivas.

A su vez, las primeras “100 empresas también podrán acceder a Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Corporativa bonificadas”; A su vez, están disponibles todas las líneas de -financiamiento para empresas y familias, así como los productos específicos para los consorcios de propiedad horizontal, que son mayoría en la zona.

ACERCA DEL BANCO CIUDAD

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires es una persona jurídica, pública y autárquica, con plena autonomía de gestión, presupuestaria y administrativa; y, por mandato constitucional, Banco Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su agente financiero e instrumento de política crediticia.

Fue creado el 23 de mayo de 1878 para proveer préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales. Ese objetivo fundacional sigue siendo el rector de las políticas del banco, que tiene como objetivos centrales actuar como banco social y de desarrollo.

El Ciudad se enfoca en brindar servicios financieros universales, competitivos y de excelencia a individuos y a empresas del Área Metropolitana de Buenos Aires, y desde 2016 también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán, Salta y próximamente Neuquén. Actualmente dispone de más de 100 puntos de contacto con sus clientes. Esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica – sucursal virtual, home banking, mobile banking y banca electrónica empresas (www.bancociudad.com.ar) – y su banca telefónica (0800-222-0400).

Noticias Relacionadas