diciembre 5, 2019
  • diciembre 5, 2019
Lo Último

La UTPBA y la FELAP en el Premio Cervantes 2019

By on noviembre 28, 2019 0 37 Views

Capacitación y salud: dos pilares de la UTPBA
Home / Notas / Carrera de Seguridad Informática con beneficios para afiliados UTPBA

Carrera de Seguridad Informática con beneficios para afiliados UTPBA
Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires 2 semanas atrás Notas Leave a comment

Seguridad Informática es una de las carreras que los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y su grupo familiar primario pueden cursar en el instituto Educación IT con un quince por ciento de descuento en el arancel, en virtud del convenio establecido entre la UTPBA y la entidad educativa.

“La carrera está compuesta por una gran variedad de cursos que enseñan desde los conceptos fundamentales hasta las técnicas más avanzadas de ataque”, informa el instituto en su sitio educacionit.com, donde además se detallan las distintas modalidades de cursado.

Durante las clases, a las cuales no es necesario concurrir con conocimientos previos, se dictan contenidos para que los alumnos adquieran conocimientos que les permitan dominar técnicas de ataque y defensa de Sistemas informáticos.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 0810-220-8148 o dirigirse a Lavalle 648 Piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00, y los sábados, de 10:00 a 20:00.

El Presidente de Honor de la Unión de Periodistas de Cuba, compañero Tubal Páez se refiere a la historia de lucha de la FELAP, en la que se desempeña como Vicepresidente Primero.

Nelson del Castillo secretario general de la FELAP saluda los 40 años de la FELAP y recuerda como la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) la cual presidió, ha formado parte activa en la vida de nuestra organización continental.

Teodoro Rentería Villa, presidente de la FAPERMEX, saluda a todas las compañeras y compañeros en el año del 40 aniversario de la FELAP

La compañera Ileana Alamilla, Presidenta de la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG), junto a otros miembros de dirección de la APG, hace su reconocimiento a la FELAP en estos 40 años de vida.

El compañero Gerardo Cordero ex Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico ASPPRO se suma a los saludos por el 40 aniversario de la FELAP

La Compañera Helena Salcedo, destacada periodista de la Republica Bolivariana de Venezuela y consecuente militante de la FELAP, saluda los 40 años de nuestra organización

Desde Panamá la compañera Norma Nuñez Montoto suma su fraternal saludo por los 40 años de la FELAP

El compañero Teodoro Rentería, fundador de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México y Secretario de Desarrollo Social de la FELAP en el homenaje a nuestra organización continental.

En la sede de la FELAP -México- los compañeros Rosa María Holguín y Salvador del Río recuerdan la historia de la FELAP.

El primer presidente de la FELAP, compañero Eleazar Díaz Rangel, habla de la organización desde Venezuela.

El compañero Hernán Uribe, uno de los fundadores de la FELAP, hace un emotivo recuerdo.

Close