• marzo 18, 2024

Atraparon a una de las asesinas de Serafina López

La Policía de la Ciudad detuvo a una criminal, quien tenía pedido de captura por ser partícipe del homicidio de Serafina López en el barrio 31, ocurrido en noviembre de 2014.

Gracias a la denuncia de una vecina, este mediodía en inmediaciones del Barrio 31, personal de la Policía de la Ciudad detuvo a una mujer de nacionalidad paraguaya involucrada en el asesinato de Serafina López y con un pedido de captura por “homicidio agravado por el vínculo y alevosía”.

Oficiales de la Brigada de Operaciones Zona Norte 7 de la Policía de la Ciudad que se encontraba en tareas de despliegue territorial, se entrevistó con una mujer quien indicó que conocía a una prófuga de la justicia y que se encontraba en la zona.

Los efectivos se dirigieron al lugar y al consultar los datos filiatorios corroboraron que se trataba de una mujer de nacionalidad paraguaya, de 21 años que tenía un pedido de captura por homicidio y que además había estado involucrada en el homicidio de la persona mencionada.

Serafina López fue asesinada el 14 de noviembre del 2014 por una banda narco del Barrio 31. La víctima se había negado a que su hija de once años tuviera un romance con “Roni Báez” y le había realizado una denuncia por violación. El líder de la banda, en complicidad con sus hijas y su sobrino, ordenó asesinarla de un tiro en la cabeza mientras ella dormía.

El personal de la Policía de la Ciudad se contactó con el Tribunal Oral de Menores N° 3 a cargo de la Dra. Cantisani, ante la Secretaría del Dr. Ydoyaga Molina, quien dispuso la detención y el posterior traslado a la Unidad N° 29 del Servicio Penitenciario Federal.

Noticias Relacionadas