• marzo 18, 2024

Cursos de Verano en el IAC Devoto con 20% OFF

Devotohoy te da la posibilidad de acceder a los cursos en el Iac Devoto con un 20% de descuento en este verano 2020.

Historia: Con más de 20 años de trayectoria y conformando la red de institutos más grande de Sudamérica, el IAC sigue ubicado a la vanguardia en la oferta de cursos y carreras profesionales.

Gracias a sus innovadores métodos de formación, sus docentes de excelencia y una amplia oferta educativa en continua expansión y crecimiento, se ha posicionado en un lugar de preferencia a la hora de capacitarse.

El IAC se ha consolidado como el mejor instituto de capacitación, desarrollando profesionales reconocidos y buscados en el mercado laboral.

Estos más de 200.000 profesionales egresados son nuestro mejor motivo para seguir avanzando, ampliando nuestra cartera de carreras, respaldando su certificado de estudios y agregándole valor cada día, porque para el IAC, posicionar a sus alumnos y ex alumnos como profesionales líderes en las distintas áreas de trabajo, es un objetivo permanente.

Cursos de Verano Vigentes

Workshop Redes Sociales:

Plan para redes sociales – Publico Objetivo – Tareas del Community Manager – Tipos de contenidos – Creación de calendario de contenidos – Análisis de resultados.

Consulta por WhatsApp

Instagram:

Interpretación de la luz, composición, fotografiar de acuerdo al producto, dirigir la atención de nuestro cliente, encuadre, filtros y edición desde el teléfono.

Consulta por WhatsApp

Workshop de Facebook Ads

Algoritmo Facebook Ads – Creación de cuenta – Objetivos de Empresa y Creación de campaña – Creación de grupos de anuncio – Segmentación – Programación de anuncios – Creación de anuncios – Análisis de resultados.

Consulta por WhatsApp

Filial Villa Devoto

Av. Lope de Vega 3131 – Primer piso

devoto@iac.com.ar

(011) 4648-0503

Ver más Info y Curso

 

Noticias Relacionadas