• marzo 18, 2024

Vuelve Buenos Aires Market a Villa del Parque

Se podrá disfrutar el próximo viernes 17 y sábado 18 de enero, la feria itinerante de alimentos gourmet vuelve a una locación muy esperada: la Plaza Aristóbulo del Valle, en Villa del Parque.

La misma funcionara de 17 a 00 horas, Buenos Aires Market ofrecerá una propuesta ideal para disfrutar al aire libre: mercado de productores, puestos de restaurantes, food trucks, mesas comunitarias y entretenimiento.

El próximo viernes 17 y sábado 18 de enero, la feria itinerante de alimentos gourmet vuelve a una locación muy esperada: la Plaza Aristóbulo del Valle, en Villa del Parque.

De 17 a 00 horas, Buenos Aires Market ofrecerá una propuesta ideal para disfrutar al aire libre: mercado de productores, puestos de restaurantes, food trucks, mesas comunitarias y entretenimiento para chicos.

La entrada será libre y gratuita. Con acceso por Cuenca y Marcos Sastre (CABA), habrá más de 1000 productos con precios hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas delicatessen.

Quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos estarán entre las opciones.

Además, va a haber un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas para comer al paso o en nuestras mesas comunitarias (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

Como en cada edición de la feria, habrá entretenimiento pensado para toda la familia.

En caso de lluvia, el evento se reprograma.

Noticias Relacionadas