• marzo 18, 2024

La Policía detuvo a dos ladrones en Almagro

El hecho fue descubierto días atrás por los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), que de inmediato irradiaron el alerta.

La Policía de la Ciudad, con personal de la Comisaría Vecinal 5A, detuvo a dos individuos de nacionalidad peruana luego de que intentaran robar una camioneta en la intersección de las calles Perón y Bulnes, del barrio de Almagro.

A través de las cámaras, pudieron observar como los dos sospechosos intentaban violentar la cerradura de una Renault Kangoo. Repitieron la misma maniobra tres veces, pero no pudieron lograr su objetivo.

Cuando estaban por probar una cuarta vez, se hicieron presente los efectivos porteños que habían sido avisados por los moderadores del CMU y salieron corriendo del lugar.

Gracias al rápido accionar de los oficiales, fueron detenidos en la esquina de Potosí y Salguero.

Tras identificarlos, fueron requisados en presencia de testigos, pero no se encontraron elementos constitutivos de un delito, aunque sí quedaron captados por las vistas fílmicas de las cámaras del Gobierno de la Ciudad.

El Juzgado Criminal y Correccional N°45, a cargo del Dr. Farias y ante la Secretaría 122 del Dr. Pieres, dispuso el traslado de los imputados a la comisaría de la zona donde se labraron actuaciones por “tentativa de robo y lesiones”.

Noticias Relacionadas