• marzo 18, 2024

Subasta para enamorados en Banco Ciudad

El Banco Ciudad anuncia su tradicional subasta por el “Día de los Enamorados”, que permite elegir el mejor regalo para esta especial ocasión. La propuesta, que todos los años se convierte en un éxito de ventas, cuenta con un amplio catálogo de objetos de calidad ofrecidos a precios base muy accesibles: hay anillos, colgantes, collares, aros, relojes, prendedores y obras de arte, a valores de base que oscilan entre los $4.000 y los $90.000.

El jueves 13 de febrero, un día antes de los festejos por San Valentín, el Banco Ciudad llevará a cabo la subasta especial del “Día de los Enamorados”, que comenzará a las 13hs. en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, en la calle Esmeralda 660 3er. Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (*)

Los interesados en conocer los objetos pueden acceder al catálogo digital (link directo: http://v3ar.zone-secure.net/7261/1126680/ ), o bien visitar la exhibición en Esmeralda 660 Planta Baja y Entrepiso, desde el 03/02 al 12/02, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Se puede participar de manera presencial con DNI, ofertando en la puja y abonando luego tanto en efectivo como con cheques o tarjetas de crédito y débito, en cuotas sin interés.

También los interesados pueden participar a distancia, de manera digital, a través de la página

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Oferta_Digital , haciendo click en el botón Oferta Digital de la Subasta, completando y enviando el formulario correspondiente indicando el/los lote/s de su interés.

El Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de arte adquiridas en las subastas organizadas por la entidad, tanto de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país.

Asimismo, el Laboratorio de Gemología de la institución, único en Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales – sin cargo – para aquellos clientes que compren alhajas en las subastas extraordinarias, como la del “Día de los Enamorados”.

Noticias Relacionadas