• marzo 18, 2024

Carrefour presentó la aplicación para celulares de su tarjeta de crédito

La misma ya se encuentra disponible en IOS y en Android y quienes la descarguen podrán acceder a promociones especiales.

La cadena de supermercados multiformato líder del país presentó una nueva propuesta para los más de los 500.000 clientes y clientas de Tarjeta Carrefour.

De esta manera, quienes descarguen la nueva aplicación, podrán acceder de manera más rápida y fácil a los datos de su cuenta: consultar la fecha de los últimos pagos, consumos y movimientos, ver y descargar los últimos 12 resúmenes, conocer las fechas de cierre y vencimiento, compartir promociones por WhatsApp, recibir notificaciones sobre promociones, descuentos y avisos de vencimiento del resumen de la Tarjeta, y comunicarse rápidamente por teléfono, chat, mail o vía web con el Centro de Atención al Cliente de Carrefour, entre otras opciones.

La Tarjeta Carrefour hace 22 años que está presente en el país brindando los mejores descuentos y promociones exclusivas para realizar compras en todos los Hiper, Market, Express, Maxi, y en Carrefour.com.ar.

Noticias Relacionadas