• marzo 18, 2024

Cayó una banda que se dedicaba a robar casas en Villa del Parque

La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes, con frondoso prontuario, que se dedicaban a robar casas en Villa del Parque, aprovechando que sus moradores estaban de vacaciones.

En respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 11A de la Policía de la Ciudad fue desplazado en horas de la madrugada hasta el Pasaje La Comuna al 3100 por la presencia de tres personas que intentaban ingresar a una vivienda para robar.

Cuando los ladrones percibieron la llegada de los móviles policiales huyeron a bordo de un Chevrolet Vectra, pero los oficiales desplegaron un operativo cerrojo e interceptaron al auto en Elpidio González al 3300, donde sus ocupantes fueron detenidos e identificados frente a testigos .

Luego de las averiguaciones correspondientes y el testimonio de vecinos se confirmó que los tres apresados habían cometidos varios robos en domicilios de la zona, coincidentemente cuando sus residentes se encontraban de vacaciones. También los detenidos contaban con antecedentes por cometer otro tipo de delitos.

En el interior del auto en el que los ladrones se movilizaban fueron encontradas una llave francesa y una llave para tuercas de ruedas.

Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 59, a cargo de la Dra. Petazzi, los detenidos fueron llevados hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad.

Noticias Relacionadas