• marzo 19, 2024

SOLBAYRES continúa brindando servicios esenciales durante la pandemia de COVID-19

Los mismos se llevan a cabo tomando medidas para prevenir el contagio de sus trabajadores. Debido al tipo de servicios que prestamos, nuestro trabajo es esencial para contribuir a la higiene y la salud de los vecinos y usuarios de nuestros servicios durante la pandemia del COVID-19.

Por ello, nos adecuamos y estamos tomando todas las medidas necesarias para cuidar a nuestro personal, brindándole los elementos de protección personal adecuados para que continúen con su trabajo, sin poner en riesgo su salud.

En este proceso de higienización y limpieza realizamos tareas de desinfección de manera completa en las cabinas de las unidades de recolección y supervisión, así como también, el control de temperatura del personal al momento de tomar servicio. Hemos incorporado en cada unidad un dispenser con agua y jabón para que cada tripulación pueda higienizar sus manos durante el recorrido.

Reforzamos la limpieza en todos los lugares de trabajo, creamos un comité interno de evaluación y seguimiento, y mantenemos a nuestro personal informado a través de los diferentes medios de comunicación de la Empresa.

Nuestros servicios también fueron adecuados y contamos con equipamiento preparado para hidro-lavar espacios públicos – veredas y calzadas de hospitales, sanatorios, comercios, paradas de colectivos y subtes – con una solución de hipoclorito de sodio. Todas las tareas que realizamos las compartimos en nuestras redes sociales, donde además compartimos consejos e información actualizada sobre nuestros servicios.

Nuestros equipos de trabajo continuarán trabajando para evitar el avance del coronavirus, manteniendo a la comunidad informada, tomando las mejores decisiones para contribuir a cuidarnos entre todos, y trabajando con compromiso y responsabilidad para dar lo mejor de nosotros.

Seguinos en nuestras redes sociales:

 

Noticias Relacionadas