• marzo 19, 2024

Michelin: un aliado de los profesionales de la salud en el contexto del COVID-19

En más de 130 de centros de servicios adheridos se brindará atención sin costo de reparación de pinchaduras en ambulancias, con el objetivo de apoyar al sector de la salud en el contexto del COVID-19.

Los profesionales de la salud fueron los primeros que han estado al frente en la lucha contra la pandemia del COVID-19 en todo el territorio nacional y lo siguen haciendo sin descanso, demostrando vocación hacia la comunidad. De cara a apoyarlos y acompañarlos en este contexto, Michelin dispone de un servicio especial para ambulancias.

Con el apoyo de la red de revendedores, se trata de una iniciativa que tomó la compañía y que busca acompañar a los profesionales de la salud, donde las ambulancias hoy más que nunca son clave para trasladar a los pacientes en el menor tiempo posible.

A través de los centros de servicios adheridos, las ambulancias podrán acceder de manera gratuita a la reparación de neumáticos producto de pinchaduras.

Para conocer cuáles son los más de 130 locales adheridos y sus horarios de atención, consultar en: https://www.michelin.com.ar/ o al 0800-666-4243.

Por último, Michelin recuerda que en la red de revendedores se llevan a cabo las máximas medidas de seguridad para disminuir el contacto y evitar, de esta manera, la propagación del virus COVID-19. Entre las medidas adoptadas, se destaca el distanciamiento de 2 metros, el uso de barbijos y la desinfección de los puntos de contacto del vehículo, entre otras.

Acerca de Michelin

Michelin se dedica a contribuir de manera sustentable a la movilidad de sus clientes; diseñar y comercializar neumáticos, servicios y soluciones adecuadas para las necesidades del cliente; proveer servicios digitales, mapas y guías para enriquecer los viajes y aventuras, y convertirlos así en experiencias únicas; y desarrollar herramientas de alta tecnología para servir a la industria de la movilidad. Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 127.000 personas en todo el mundo y dispone de 69 centros de producción que, en conjunto, han fabricado 200 millones de neumáticos en 2019. (www.michelin.com)

Noticias Relacionadas