• marzo 18, 2024

Estado Play: ¿Qué países juegan más al FIFA?

Se publicó un ranking con la países que más juegan al FIFA20 ¿Qué puesto ocupará Argentina?

Con el anuncio de FIFA 21, que llegará en octubre de este año, la versión actual del juego comenzó la etapa final de su vida, al menos en los primeros planos, es por eso que no viene mal hacer un repaso de los números que este dejó.

Según publica el sitio Gamstat, FIFA 20 cuenta con más de 31.000.000 de jugadores alrededor del mundo, ganando 2.200.000 en último mes. Esto lo ubica en el sexto lugar de la franquicia, siendo FIFA 18 el número uno, con 42.000.000.

Si dividimos a los jugadores por países, las estadísticas se vuelven por lo menos llamativas. Uruguay encabeza el ranking, seguido por Holanda, Israel, Portugal, Rumania, Italia, Irlanda, Chipre, Honduras y Guatemala. Argentina aparece recién en el puesto 20 y, quizás lógicamente, Estados Unidos, Japón y Taiwan cierran el ranking que publica la página.

En conclusión, se podría decir que FIFA20 fue todo un éxito, superó por un amplio margen a su competencia y dejó la vara muy alta para lo que vendrá. Habrá que ver si el 21 puede batir estos números.

Noticias Relacionadas