• marzo 18, 2024

Cine en Cuarentena: “Parásitos”

Si tuviste malas experiencias y/o conoces personas egoístas, mentirosas, psicópatas, malvadas que hacen todo lo que sea para tomar el poder y verse beneficiados ellos solitos, esta película es para vos!

Las trampas y el hablar mal de la gente que ellos pretenden hundir es su principal cometido solo para trepar ellos con su familia, y rodearse de personas débiles que no logren detectar sus macabros mecanismos.

No te vamos a contar más, pero seguramente ya estas líneas te atraparon, esperemos que no te atrapen ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SiFLgoFQM

Este Film arrasó en el Oscar y ya está disponible en la plataforma Flow de CABLEVISION.

Parasite, es la película ganadora de seis premios Oscar, incluidas las estatuillas a mejor película, mejor director, guión original y mejor film internacional, -está disponible para alquilar en la plataforma de Flow. Aunque parezca que pasó un siglo desde que el film de Corea del Sur dirigida por Bong Joon-ho se transformó en la indiscutida triunfadora de la gran noche de Hollywood, apenas han pasado dos meses.

Más allá de lo que dice el calendario, y a tono con el resto del mundo, donde las ventanas de exhibición están en pleno proceso de revisión y cambio debido al cierre de las salas de cine, Parasite, un relato entre la comedia negra, la tragedia de clase y la feroz crítica al sistema capitalista, llega al streaming local antes de lo esperado (el alquiler del film cuesta 99 pesos y está disponible durante 48 horas).

Aunque muchos la vieron en los cines -solo en la Argentina lleva más de 350.000 entradas vendidas- esos muchos otros que creyeron que iban a poder verla en pantalla grande más adelante ahora pueden aprovechar la cuarentena para conocer el más reciente film de uno de los grandes autores del cine contemporáneo.

Y si Parasite los deja con ganas de más, en Amazon Prime Video está disponible Snowpiercer, su primer film internacional sobre un helado mundo posapocalíptico, mientras que en Netflix puede descubrirse su obra maestra, The Host, enrolada en el terror y el drama familiar, así como la fábula ecologista Okja.

En esa plataforma, para quienes se entusiasmen con la cinematografía coreana, además de la poética Burning y la profética Virus (octava en las preferencias del público argentino), se acaba de anunciar para el 10 de abril Tiempo de caza, uno de los lanzamientos más esperados de ese país asiático, que dadas las circunstancias y después de su exhibición en el festival de Berlín irá directamente a la plataforma de streaming global.

Protagonizada por Choi Woo-shik, el actor que interpreta al joven tutor en Parasite, la película dirigida por Yoon Sung-hyun (en 2012 presentó su primer largometraje Bleak Night en el Festival de Mar del Plata), cuenta la historia de tres amigos en una Seúl futurista, donde el crimen es la única forma de sobrevivir.

Noticias Relacionadas