• marzo 19, 2024

El Millán junto a Comerciantes, Emprendedores y voluntarios ayuda a más de 30 familias todos los meses

En plena pandemia, pero con todos los recaudos necesarios un grupo de padres, docentes, comerciantes y emprendedores trabajan con el corazón para que 30 familias puedan llevarse bolsones de comida y abrigos a sus hogares.

Ver Lista de Anunciantes Solidarios

Todo comenzó con 10 familias, y luego se fue extendiendo semana a semana por la misma necesidad y hoy ya son 30 las familias asistidas.

De manera especial queremos agradecer a toda la comunidad del IEA (Instituto Evangélico Americano) de Villa del Parque y a su Congregación “El Redentor” por la gran ayuda brindada.

También agradecemos al “Colegio Glaux” del cual nos han llegado varias donaciones de su equipo directivo y docente.

Una mención al personal de la Comuna 11 que trabajó para conseguir alimentos y se mostraron siempre muy atentos y preocupados por la situación de las familias.

Desde www.devotohoy.com.ar perteneciente a “Medios Agrupados”, decidimos lanzar campañas para que el colegio pueda tener mayores recursos para repartir entre las familias más necesitadas.

Entre una de las ideas que tuvimos desde nuestro portal, -fue brindarles publicidad gratuita a todos los comercios, emprendedores y/o profesionales que colaboren con donaciones, las cuales serán entregadas 100% al establecimiento Millán durante todo el 2020.

Si te interesa colaborar y aparecer en la sección
“Anunciantes Solidarios” podes comunicarte con nosotros:

devotohoy@yahoo.com.ar

WhatsApp: 15-3218-8778

Noticias Relacionadas