- Home
- Noticias Destacadas
- Más de 300 nuevos talleres para conectar con la cultura desde casa

Más de 300 nuevos talleres para conectar con la cultura desde casa
El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través del Programa Cultural en Barrios, renueva su oferta de actividades sumando cientos de propuestas en línea.
El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, abre la inscripción a más de 300 nuevos talleres virtuales del Programa Cultural en Barrios, de los cuales 260 están pensados para personas mayores de 60 años.
Desde el 5 al 11 de agosto, los vecinos y vecinas de la Ciudad podrán inscribirse en actividades de diversas disciplinas, como danza y movimiento, circo, actuación, audiovisual y multimedia, artes visuales, diseño, literatura, música y comunicación.
Estarán disponibles, con cupos de hasta 100 participantes, talleres como Tango, Swing, Redacción literaria, Fotografía, Yoga, Danza contemporánea, Salsa, Bachata y Ritmos Caribeños, Historieta, Teatro y Guitarra.
Para poder participar deben inscribirse en www.buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres, donde figura toda la oferta de actividades. Hay tiempo desde el 5 al 11 de agosto inclusive, y el inicio de las clases es a partir del 12 de agosto.