• marzo 18, 2024

Más de 300 nuevos talleres para conectar con la cultura desde casa

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través del Programa Cultural en Barrios, renueva su oferta de actividades sumando cientos de propuestas en línea.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, abre la inscripción a más de 300 nuevos talleres virtuales del Programa Cultural en Barrios, de los cuales 260 están pensados para personas mayores de 60 años.

Desde el 5 al 11 de agosto, los vecinos y vecinas de la Ciudad podrán inscribirse en actividades de diversas disciplinas, como danza y movimiento, circo, actuación, audiovisual y multimedia, artes visuales, diseño, literatura, música y comunicación.

Estarán disponibles, con cupos de hasta 100 participantes, talleres como Tango, Swing, Redacción literaria, Fotografía, Yoga, Danza contemporánea, Salsa, Bachata y Ritmos Caribeños, Historieta, Teatro y Guitarra.

Para poder participar deben inscribirse en www.buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres, donde figura toda la oferta de actividades. Hay tiempo desde el 5 al 11 de agosto inclusive, y el inicio de las clases es a partir del 12 de agosto.

Noticias Relacionadas