• marzo 19, 2024

Descuentos y cuotas para festejar el día del niño

En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad lanza importantes descuentos y cuotas sin interés para la celebración del Día del Niño.

Las promociones abarcan compras en jugueterías, productos en el Programa de Puntos Ciudadmegusta! y ofertas en el market place Tienda Ciudad.

Durante los días 10, 11, 12 y 13 de agosto, el Ciudad ofrece 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en 140 locales de jugueterías adheridas, que incluyen tiendas físicas y también digitales como El Mundo del Juguete, Carrousel, Tío Mario, City Kids, Educando, entre otros.

Asimismo, las compras en Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ), el market place de la entidad, tienen 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos en productos de los rubros Juegos y Juguetes, Tecnología, Deportes, Moda y Accesorios, entre otros.

Aquellos que aún no tengan la tarjeta de crédito Visa del Ciudad, pueden obtenerla de una manera muy sencilla y 100% digital, de forma simultánea con su primera compra en este Market Place. A estos beneficios se suman las ofertas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ), con un apartado especial dedicado al Día del Niño, que ofrece juegos, accesorios de tecnología, bicicletas y skates, entre otros productos.

Al respecto, Maximiliano Coll, subgerente general Comercial de la entidad, manifestó: “Esta promoción, en esta ocasión, tiene como principales características descuentos y cuotas en jugueterías, tanto en tiendas físicas como on line, acompañados por otros beneficios en nuestro Market Place, Tienda Ciudad, y en nuestro programa de puntos Ciudadmegusta! Buscamos facilitar el consumo de las familias e incentivar la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago, así como colaborar con la actividad comercial, uno de los sectores más afectados en este contexto”.

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad:

https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/?cliente=PERSONA&rubro=D%C3%ADa%20del%20Ni%C3%B1o y en

https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Noticias Relacionadas