• marzo 18, 2024

Medios Agrupados suma a su Staff a Martin Medina

Nacido en Buenos Aires, Argentina, un 05 de diciembre de 1989. Martín es un amante del deporte y los viajes. Es Productor Integral de Televisión y camarógrafo freelance.

2009 – 2011: Estudia en TEA Imagen (Tecnicatura en Producción Integral Televisiva).

Desde adolescente comienza con su primer empleo en medios, siendo productor de exteriores de un programa radial y luego operador técnico en FM 90.1 del barrio porteño de Villa Devoto.

Ya con los conocimientos adquiridos en la facultad, Martín inicia sus primeras experiencias como camarógrafo, cuando es contratado por el Grupo ArInfo y desarrolla diversas transmisiones y grabaciones audiovisuales para la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA).

Años después, realiza una suplencia como digitalizador en el canal ESPN, obteniendo mucha experiencia en televisión, trabajando en tiempo y forma con los ritmos que exige una señal de dicha magnitud.

Paralelamente trabaja de manera freelance como camarógrafo / editor en Misión Media Producciones, productora digital y audiovisual que brinda servicios a instituciones deportivas (fútbol, hockey) y distintas entidades, como TyC Sports Play y Al Hilal TV (canal de Sudán), entre otros, para todo tipo de cobertura.

Noticias Relacionadas