• marzo 18, 2024

Un sujeto que no estaba en sus cabales escupió personas y clientes de un bar en la calle

El lugar exacto del curioso hecho fue entre las calles Rivadavia y Sánchez de Loria, límite entre Almagro y Balvanera.

Todavía no salimos del shock de la semana pasada por lo ocurrido en Palermo con el policía asesinado, y ayer se vivió un hecho que por momentos le genero mucho pánico a los vecinos y transeúntes que circulaban por el lugar.

Como se puede ver en el video, esta persona insultaba al aire y se lo veía un poco violento, pero lo que no se observa en el video es justamente el momento en el que escupe a las personas, un verdadero peligro en tiempos de pandemia.

Según testigos también comentaron a nuestra periodista, Liz Matorras, esta persona ingreso a una librería y la tuvieron que sacar ya que estaba ocasionando disturbios en la misma.

Siguió su paso por la calle al mismo modo con insultos y agresiones a la gente, pero nadie le dijo nada, ninguna autoridad tomo nota del asunto ya que según ellos tomaron un poco de distancia sobre este tipo de hechos ya que no pueden actuar.

Lo curioso y alarmante

Las personas que estaban viendo el hecho llamaron al 911, y desde la línea les respondieron que por el tema de lo ocurrido en Palermo, estaban tomando un poco de distancia sobre esos acontecimientos.

Tampoco intervino el personal de la ciudad, lo cual deja una incógnita, si ante este tipo de casos, ¿Quién se hace cargo para evitar alguna otra desgracia?

Cobertura: Liz Matorras, para Medios Agrupados.

Noticias Relacionadas