• marzo 18, 2024

WhatsApp suma una nueva función para evitar un accidente muy común

Se trata de un nuevo botón, que ordena una de las opciones más utilizadas dentro de un chat. Entrá y entérate cómo funciona.

Todos los usuarios de WhatsApp en algún momento llamaron a alguien por error, y luego se avergonzaron del mismo. Desde la app de Facebook se percataron de esto y decidieron tomar cartas en el asunto incorporando una nueva función.

Desde hace más de seis meses diferentes plataformas se transformaron en elementos de la vida cotidiana

Según publicó el sitio especializado WABetaInfo, WhatApp incorporó en su versión beta un botón para evitar que las personas hagan llamadas y videollamadas sin querer. El mismo desplegará un menú con todas las opciones ya existentes: llamada, videollamada o llamada grupal.

Una vez que se seleccione la opción deseada, WhatsApp volverá a preguntar si se quiere continuar o no con la acción.

¿Dónde estará el nuevo botón para hacer llamadas de WhatsApp?

El nuevo ícono para realizar llamadas, videollamadas o llamadas grupales se ubicará en la cabecera de la conversación a la derecha. Estará junto al clip para adjuntar archivos.

El ícono será de un teléfono y tendrá un símbolo de más (+). Será una forma de informarle al usuario de que ese botón no es sólo para llamar, sino que se desplegarán otras opciones.

Por el momento, no se sabe cuando se incorporará esta nueva función a WhatsApp. Los usuarios deberán estar atentos a las próximas actualizaciones de la plataforma.

Noticias Relacionadas