• marzo 18, 2024

Detienen a un delincuente por el robo a supermercado de Flores

Detienen a un delincuente por el robo a supermercado de Flores

 

La Policía de la Ciudad detuvo después de una investigación de varios meses a un delincuente en el Barrio Fátima de Villa Soldati que había participado de un robo a mano armada a un supermercado de Flores.

Personal de la División Robos y Hurtos tomó intervención en la investigación del robo ocurrido en agosto de 2020.

En esa oportunidad, delincuentes armados ingresaron al local y le sustrajeron a clientes elementos de valor y pertenencias, y luego se dieron a la fuga en una camioneta.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 31, a cargo del doctor De la Fuente y ante la Secretaría Única de la doctora Rodríguez, dispuso que se comience con una investigación para dar con los ladrones.

Se procedió al análisis de las cámaras del interior y exterior del local y se comprobó que una camioneta utilitaria de color bordó aguardaba a los delincuentes en la puerta y que el conductor había tapado las chapas patentes para que el rodado no sea identificado.

Por medio de un seguimiento de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), se pudo observar que uno de los carteles que se había pegado sobre las patentes se había desprendido, por lo que se pudo visualizar el dominio del vehículo.

Las tareas investigativas continuaron y se halló el rodado en el Barrio Fátima, estacionado en una vivienda.

Como consecuencia de los resultados obtenidos, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 6, a cargo de la doctora María Alejandra Provítola y ante la Secretaría 118 del doctor Sebastián Ghersi, dispuso el allanamiento de la casa en cuestión y se logró detener al delincuente, además de secuestrar el rodado que había participado del robo al supermercado de Flores.

Además, el ladrón estaba vestido con la misma remera que tenía el día en que se cometió el ilícito.

Noticias Relacionadas