• marzo 18, 2024

Desbaratan una fiesta clandestina con casi 300 personas en el barrio de Flores

El hecho ocurrió en un bar de dos pisos sobre avenida Rivadavia que había promocionado el evento por redes sociales, y durante el operativo se secuestró éxtasis, cristal MDMA y marihuana.

La Policía de la Ciudad desbarató una fiesta clandestina con casi 300 personas y drogas en Flores.

A partir de una serie de tareas de ciberpatrullaje a cargo de la división Precursores Químicos, se había obtenido información acerca de un evento masivo de música electrónica denominado “Amsterdam”, el cual se desarrollaría en un boliche ubicado en avenida Rivadavia al 7400.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la división Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, la Dirección General Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad, conjuntamente con la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Al ingresar se verificó que se estaba desarrollando una fiesta electrónica, constatando la presencia de 297 asistentes distribuidos en los dos pisos del local, una cabina de DJ y dos barras de venta de bebidas, y fueron secuestradas 21 pastillas de éxtasis, una cápsula de cristal MDMA y marihuana.

Finalizado el operativo, el local fue clausurado por la AGC, y por el hecho fue imputado el encargado del lugar, un hombre de 64 años, quien quedó a disposición del Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Oeste.

Noticias Relacionadas