• marzo 18, 2024

Se estiman ventas record en las ventas online en argentina

Según PayU, para este fin de semana, se estima que los valores de las ventas rondarán cerca a los $3.6 millones de dólares.

Por segundo año consecutivo, en Argentina el Día del Padre se celebrará quizás sin abrazos, tal vez a la distancia y con muchos regalos sorpresas.

Ya que desde el inicio de la pandemia, el comercio electrónico rompió todos sus récords, proporcionando a la sociedad la única ruta viable de consumo.

Hace dos años, para este mismo fin de semana, PayU procesaba $900 mil dólares en ventas realizadas a través de su sistema de pago.

El 2020, con la llegada del Covid-19 y los locales cerrados al público, las ventas de los comercios asociados a PayU alcanzaron los $2 millones de dólares logrando un notable crecimiento del 122%.

En tanto, para este fin de semana, se estima que los valores de las ventas rondarán cerca a los $3.6 millones de dólares.

Estas proyecciones se centran en las promociones y ofertas que ofrecen los siguientes rubros, en la categoría Moda, se estima que las ventas alcancen el millón y medio de dólares, logrando el 42% de participación.

Por su parte, en la sección tecnológica como Smart Phone y Notebooks, se calcula que el consumo estará entre los $720 mil y $500 mil dólares, siendo el 20% y el 14% de participación, respectivamente.

Noticias Relacionadas