• marzo 19, 2024

Detienen a una persona con pedido de captura en flores

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Flores a un hombre que era buscado por la Justicia en una causa por violencia de género, tras una pesquisa de un mes.

El detenido, argentino de 26 años, tenía pedido de captura desde el 11 de junio último por parte de la Unidad Especializada en Investigación Criminal Compleja, a cargo del doctor José María Campagnoli, en una causa por Coacción y violencia de género que se tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 31.

Tras recibir la orden del magistrado, personal de brigada de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad realizó tareas de campo y encubiertas, entre ellas en el Barrio 31 de Retiro, donde reside.

Los oficiales lograron tener el dato que se encontraba en la zona de vendedores ambulantes en Flores y allí fueron.

En las últimas horas, oficiales dieron con el buscado en la zona comercial y cuando el imputado vio la presencia policial intentó huir, siendo alcanzando en Helguera al 200.

Allí, otros vendedores salieron en defensa del encausado por lo cual fue convocada otra brigada de la misma división para proceder a la detención.

El magistrado dispuso el traslado del hombre, en calidad de comunicado, hasta la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad para quedar a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas