• marzo 18, 2024

Detienen a un chorro tras robar una moto en el barrio de Caballito

Mientras oficiales de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad recorrían preventivamente la jurisdicción, cuando sobre la avenida Pedro Goyena al 500 observaron cómo un hombre rompía la cadena de seguridad de una moto Honda negra, estacionada y amarrada a un poste de alumbrado público, y luego se alejaba del lugar.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Caballito a un delincuente de 27 años que intentó robar una moto estacionada, el personal policial interceptó al delincuente a los pocos metros, en la esquina de Goyena y Riglos, para identificarlo y requisarlo frente a testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales fue recuperada la moto Honda robada y se secuestró una cadena rota, una vara metálica de 1 metro de longitud y un casco negro.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 22, a cargo de la doctora Fabiana Emma Palmaghini, Secretaria 148 del doctor César Augusto López Cabanillas, -avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado del detenido hasta la Alcaidía correspondiente de la Policía de la Ciudad, imputado por “Tentativa de Robo”.

Noticias Relacionadas