• marzo 18, 2024

Tinelli intenta meterse en una plataforma de TV digital joven y es muy mal recibido

El cabezón parece no saber de donde sacar audiencia y rating y ahora lo busca en una plataforma de tv virtual joven, pero lo sacaron a sopapo limpio sin piedad, el final de su carrera parece estar cerca.

Radio Streaming fácil de armar en minutos

A Marcelo quizás no le queda otra que refugiarse en una radio barrial streaming para un publico reducido y salir al aire por ese modo, ya que la Tv y las nuevas plataformas de TV lo rechazan y parecen no darle el espacio que quizás tuvo en sus momentos de gloria por los años 90.

En su primer Twitch, hinchas de San Lorenzo lo insultaron y le demostraron su descontento por el presente del club de Boedo.

En la tarde del lunes, luego de la goleada 3-0 de San Lorenzo ante Patronato por la Liga Profesional 2021, el presidente electo del Ciclón, -hoy con licencia y reemplazado por Horacio Arreceygor, Marcelo Tinelli, lanzó su canal de Twitch y realizó su primera transmisión en vivo, en la que habló de algunos temas personales, sobre su programa Showmatch La Academia y las ideas que tiene para el futuro.

El conductor publicitó su stream en las redes sociales y al poco tiempo se llenó de fanáticos, pero también de hinchas del Ciclón enojados por la situación del club y hubo muchos insultos de todo tipo, que un tiempo después fueron eliminados por lo moderadores. “Vaciaste a San Lorenzo”,

“¿Por qué dejaste ir a los Romero?” y demás insultos aparecieron en los 16 minutos que duró la transmisión.

TINELLI PRENDIÓ EN TWITCH Y COSCU OPINÓ AL RESPECTO

“Hoy me entere lo de Tinelli en Twitch y quiero escribir algo, creo que el 90 por ciento de los streamers no quieren ir a la tele o a Tinelli, pero que el venga a Twitch es un avance para todos”, expresó Coscu, el gran referente del streaming en la Argentina.

Para sorpresa de propios y extraños, Coscu le abrió las puertas al conductor y aseguró que su arribo explica perfectamente en presente de los medios de comunicación. “Por cosas como esta, cada vez es más claro como las nuevas generaciones cambiaron el juego”, indicó.

“No voy a mentirles, la tele me parece nefasta por donde la mires excepto Animal Planet, pero de verdad siento que para todos los que estamos luchándola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el más grande de la tele, que ahora está medio muerto, está recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias.

Hoy el tipo más mediático de la historia del país está buscando horizonte en donde nosotros crecimos y nos desarrollamos, no seamos igual de dinosaurios que ellos y dejémoslos que intenten, si sabemos y tenemos claro que hay lugar para todos. Si sabemos que nadie nos va a obligar a verlos”, concluyó.

Noticias Relacionadas