• marzo 18, 2024

Detienen a prófugo buscado por atropellar a un policía de la ciudad

A partir de aquel hecho, ocurrido en agosto en Almagro, los efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 5 de la Policía de la Ciudad comenzaron con una investigación para dar con el hombre y, tras buscar por distintos puntos de la Capital y del conurbano bonaerense, establecieron que podría encontrarse en la Comuna 1.

La Policía de la Ciudad capturó en Monserrat a un prófugo que era buscado por atropellar a un oficial de la fuerza, tras violar una restricción perimetral en una causa por violencia de género.

En consecuencia, y por medio de tareas de campo, el imputado fue individualizado en cercanías de la avenida Entre Ríos y al observar a los policías intentó darse a la fuga, aunque a cuatro cuadras, sobre la calle Chile al 1600, fue detenido y requisado en presencia de testigos. Los policías le incautaron 13.400 pesos, una tarjeta SUBE y un DNI.

En consulta con la Fiscalía Contravencional Número 23, a cargo de la doctora Valeria Lancman y ante la Secretaría Única de la doctora Cuomo, dispuso trasladar al imputado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad.

En agosto pasado, este hombre había violado una restricción perimetral contra su ex pareja por una causa de violencia de género y, tras querer atacarla en la vía pública, terminó atropellando a un oficial que se había acercado para resguardar a la mujer.

Noticias Relacionadas