• marzo 18, 2024

Detienen a dos ladrones con un inhibidor de señal en Villa Devoto

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Villa Santa Rita a dos delincuentes de nacionalidad colombiana, uno con orden de captura vigente, que habían robado pertenencias de un vehículo estacionado en Villa Devoto, tras abrirlo con un inhibidor de señal.

Dos detenidos, uno con orden de captura, por haber robado con inhibidor pertenencias de un vehículo, -personal de la Comisaría Comunal 11 recibió una alerta por el robo cometido por dos delincuentes en la avenida Lope de Vega al 2500, los cuales habían escapado a bordo de un Renault Clio de color gris.

Los oficiales montaron un operativo cerrojo en la zona y observaron el rodado en cuestión en avenida Nazca y Cervantes, donde lograron detenerlo. Allí, redujeron a los dos hombres colombianos y los requisaron en presencia de testigos, encontrando en el interior del vehículo un inhibidor de señal, un teléfono celular y una campera azul.

La damnificada indicó que estos delincuentes le habían abierto su Peugeot 208 rojo que estaba en la puerta de su casa y le habían sustraído pertenencias.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 35, a cargo del doctor Osvaldo Rappa y ante la Secretaría 120 del doctor Guillermo Martínez Farré, avaló lo actuado por personal policial y dispuso el traslado de los detenidos.

Además, se constató por los sistemas de antecedentes que uno de los ladrones poseía una orden de captura vigente ordenada por el Juzgado Criminal y Correccional Número 40, Secretaría 139.

Noticias Relacionadas