• marzo 18, 2024

La General Paz a la altura de Villa Devoto fue una pileta

 

Las lluvias fuertes y constantes provocaron anegaciones en la avenida, a la altura del kilómetro 12 y avenida Beiró, las inundaciones se registraron en distintos puntos porteños y de Provincia.

Las interminables lluvias que se registran en la Ciudad de Buenos Aires hace ya varias horas están causando inundaciones en distintos puntos porteños y de la Provincia, y con ello caos en el tránsito, -el más significativo se registra sobre la avenida General Paz, a la altura de avenida Beiró, en el que el tránsito se ve afectado en ambos sentidos por una gran inundación.

Durante el domingo se registrarán lluvias todo el día, -aunque con menor intensidad hacia la noche, con vientos del norte rotando al sur y temperaturas que estarán entre los 20 y los 21 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El lunes ya habrá mejoras -vuelve el calor a pleno- con cielo parcial a algo nublado, vientos del sur cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 27 grados.

Para el martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26, el miércoles se espera una tendencia similar, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros estarán entre los 15 y los 27 grados.

Para el jueves será el día más caluroso de la semana, ya que las marcas térmicas llegarán hasta los 31 grados -arrancará en 19-, -el cielo irá de parcial a mayormente nublado y los vientos serán del noreste rotando al este nuevamente.

El viernes volverá el mal clima, con tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, al tiempo que los vientos serán del este cambiando al sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 20 y los 25 grados.

También, el sábado se mantendrán similares las condiciones meteorológicas, con cielo ligeramente nublado, vientos del sur rotando al este y las temperaturas entre los 14 y los 26 grados.

Noticias Relacionadas