• marzo 18, 2024

Subasta online de motos y cuatriciclos nuevos

En la primera subasta, que se llevará a cabo el 26 de enero, a partir de las 12 AM, se rematarán 246 motos 0 km, de la marca MONDIAL, modelo TD150L del año 2017, que salen a remate con una base de $44.842 por unidad.

Se subastarán en lotes individuales y también en lotes de 10 y 20 motos cada uno, -el Banco Ciudad anuncia para el mes de enero una nueva serie de subastas online de mercaderías retenidas y dispuestas a remate por la Aduana Argentina que, en esta ocasión, reúne motocicletas y cuatriciclos 0 km.

Se trata de un remate abierto a toda la comunidad, que constituye una interesante oportunidad para la adquisición de rodados, tanto por unidad o en lotes por cantidad, con precios de base muy competitivos.

Al día siguiente, 27 de enero, desde las 12 AM, se ofrecerán en remate 66 cuatriciclos 0 km, marca MONDIAL modelo FD200S del año 2017, con una base de $58.497 por unidad. También podrán adquirirse de forma individual, o en cantidades de 2 y 4 unidades.

Ambas subastas se desarrollarán a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad en: https://subastas.bancociudad.com.ar

Los rodados se encuentran en el depósito de Aduana de Buenos Aires, sito en José Ingenieros 2222, Talar de Pacheco – PBA -, y quienes quieran verlos en forma presencial deberán coordinar previamente por correo, escribiendo a la casilla araitman@afip.gob.ar , para realizar una visita durante los días de la exhibición, que se realizará entre el 3/1 y el 18/1.

Todos los vehículos se deberán patentar y este trámite estará a cargo del comprador. La Dirección General de Aduanas proveerá la documentación correspondiente para dicho trámite.

Las subastas de ADUANA se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad y a través de esta modalidad el Estado monetiza bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios de interés público.

Las nuevas subastas online del Banco Ciudad, lanzadas en 2020, ofrecen un mecanismo de venta dinámico, con acceso simple, abierto a toda la ciudadanía, que amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional. Los interesados pueden consultar en la plataforma digital (https://subastas.bancociudad.com.ar/) el calendario de remates, que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote.

LINKS A LAS SUBASTAS:

https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2636

https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2638

LA PARTICIPACIÓN REQUIERE INSCRIPCION PREVIA:

Los interesados en realizar ofertas deberán inscribirse hasta 48hs. hábiles anteriores al inicio del remate, -la participación requiere un depósito en garantía cuyo valor se especifica en cada lote que se desea adquirir (monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta).

DESARROLLO DE LA PUJA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DEL PORTAL DE SUBASTAS ON LINE:

En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal (https://subastas.bancociudad.com.ar/), las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas.

Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública.

Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables.

Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente, -durante el procedimiento los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.

Cada oferta formulada durante la puja deberá superar la oferta anterior, sea propia o de otro oferente, por un monto no inferior a $10.000.- (pesos diez mil).

Prórroga de cierre – La subasta online tiene un horario previsto de cierre.
En el caso de que se haga una oferta dentro de los últimos cinco (5) minutos previos al cierre, el cronómetro adicionará tres (3) minutos más para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas.

Este procedimiento de prórroga de cierre se realizará adicionando tres (3) minutos cada vez que se reciba una nueva oferta, hasta tanto ningún oferente supere a la que resultase de mayor valor.

Adjudicación:

Luego, dentro de las 48hs. hábiles posteriores a la subasta (en forma inmediata a la finalización el ganador recibe un email con la notificación de la adjudicación del lote), se deberá realizar el pago del 20% sobre el precio de venta en concepto de seña y un 10% correspondiente a la comisión más IVA.

Una vez recibida la misma, se procede a la devolución de los fondos caucionados en garantía. La integración total del saldo se realizará en los plazos que lleven los tiempos de escrituración los cuales serán liderados por la Procuración.

PASOS PARA PARTICIPAR

Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.

Registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/

Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/

Leer Condiciones de Venta.

Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar (*).

Recepción del email de habilitación.

El participante ya puede ofertar.

Noticias Relacionadas