• marzo 18, 2024

Detienen a un delincuente tras intentar robar autopartes

Personal de la Comisaría Vecinal 6 B fue desplazado a la avenida Directorio al 1600 debido a una alerta emitida por un operador del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), -ya que observó cómo un auto Nissan Sentra estaba siendo forzado por un hombre con intenciones de robo.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente por violentar un automóvil estacionado en Caballito para robar autopartes de su interior, el operador les indicó a los oficiales la descripción física del ladrón y el sentido de su fuga para que pueda ser detenido.

De esta manera, el delincuente, de 27 años, fue reducido a los pocos metros del lugar de donde estaba estacionado el auto, que terminó con un vidrio de la puerta trasera derecha roto, por donde el ladrón intentó acceder al baúl.

Al consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 47, a cargo del doctor Marcelo Solimine y ante la Secretaría Única de la doctora Karina Krekun, se dispuso la detención del hombre y el secuestro del automóvil dañado y de un control remoto que se le encontró al imputado.

Noticias Relacionadas