• marzo 19, 2024

Chef Robert Brooks’ dish Mama’s Jazzy Wings, as seen on Chef Bootcamp, Season 1.

Novedades de Marzo en varios canales de cable

Discovery

El Domo Extremo (Estreno)

Estreno: jueves 3 de marzo – 21:10 hs. (emisión todos los días jueves)

Sinopsis: En esta serie de competición cargada de adrenalina, los autoproclamados expertos en dodgeball compiten cara a cara en algunos de los partidos más épicos jamás jugados.

Discovery se enfrenta al dodgeball transformando el juego en una aventura deportiva épica en una arena completamente nueva donde la gente común se convierte en héroe.

Este año, el fenómeno de la cultura pop David Dobrik presenta esta nueva serie de competencias junto con los co-anfitriones Erin Lim y Andrew Hawkins, llevando el dodgeball del gimnasio de la escuela secundaria al Domo.

Supervivencia al Desnudo (Nuevo episodio)

Estreno: jueves 3 de marzo – 22:00 hs. (emisión todos los días jueves)

Sinopsis: Después de pasar años entrenando y dominando habilidades de resistencia tanto física como mental, los buscadores de aventuras más duros del mundo dejarán las comodidades del hogar y se lanzarán al desafío de supervivencia más salvaje de sus vidas.

Desde las densas selvas tropicales de Ecuador hasta las mortales llanuras de Sudáfrica, los sobrevivientes viajarán por todo el mundo para la prueba definitiva de resistencia humana: sobrevivir 21 días sin ropa, comida ni agua.

Criaturas Misteriosas con Forrest Galante (Estreno)

Estreno: domingo 20 de marzo – 22:00 hs. (emisión todos los días domingo)

Sinopsis: Forrest Galante y su equipo recorren el mundo para investigar criaturas misteriosas que generan conflictos entre animales y humanos. Despúés de descubrir los misterios, Forrest intenta resolver la situación y salvar tanto a humanos como a animales.

Discovery Home & Health

Entrenamiento para Chefs (Estreno)

Estreno: martes 1 de marzo – 21:50 hs. (emisión todos los días martes)

Sinopsis: El chef Cliff Crooks tiene la misión de capacitar e inspirar a chefs de Estados Unidos. Con sus trabajos en juego, estos chefs están dispuestos a demostrar que tienen el talento y la pasión necesarios para seguir haciendo funcionar sus cocinas.

Un Nuevo Hogar con Nate y Jeremiah (Estreno)

Estreno: jueves 3 de marzo – 21:50 hs. (emisión todos los días jueves)

Sinopsis: El dúo de diseñadores Nate Berkus y Jeremiah Brent ayuda a las familias que se mudan a empezar de nuevo. Ayudarán a sus clientes a desprenderse de lo que ya no necesitan antes de renovar la propiedad para convertirla en la casa de ensueño perfecta con detalles personales y entrañables.

La serie de seis episodios seguirá al dúo de diseñadores a las reuniones con sus clientes, donde escucharán las historias familiares y los ayudarán a decidir qué posesiones sentimentales conservar, reutilizar o donar.

Remodelación en la Isla (Estreno)

Estreno: domingo 13 de marzo – 22:40 hs. (emisión todos los días domingo)

Sinopsis: El contratista Bryan Baeumler y su esposa, Sarah, se mudan con su familia a la isla tropical Andros, en Bahamas, con el sueño de renovar un complejo de playa. Tienen seis meses para transformar la propiedad y hacer la apertura del Caerula Mar Club. Bryan, un contratista con licencia, y Sarah, con su agudo sentido de la estética del diseño, transforman la propiedad abandonada de 10 acres en un oasis isleño de clase mundial completo con 18 habitaciones de hotel de lujo, 22 villas frente al mar y una gran cantidad de comodidades de centro vacacional.

Discovery Kids

Underdogs United (Estreno)

Estreno: lunes 7 de marzo – 12:00 hs. (emisión de lunes a viernes)

Sinopsis: Lo importante es competir, pero si llega la victoria, ¡mejor aún! Es en este ambiente de juego limpio y entre amigos que Capi, Emma, Beto, Kiko y Gigi salen al campo luciendo la camiseta de UNDERDOGS UNITED.

Un extraordinario equipo de futbol persigue sus objetivos en el fantástico mundo de Sportsville. Además de los retos deportivos, el equipo debe frustrar los esfuerzos del villano local, Waldoberto Worst, quien se esfuerza por erradicar las prácticas deportivas y quiere lograr que todos en Sportsville sean como él, un oso de peluche sedentario.

La nueva serie Discovery Kids está basada en la película METEGOL del ganador al Oscar® Juan José Campanella y producida por MundoLoco CGI.

Ricky Zoom (Nuevos episodios)

Estreno: lunes 14 de marzo – 09:00 hs. (emisión de lunes a viernes)

Sinopsis: Acompaña a Ricky en nuevas aventuras de motocicletas. Junto a sus mejores amigos, Loop, Scootio y DJ, Ricky está listo para rescatar a cualquier motocicleta que lo necesite. El equipo se enfrenta a desafíos grandes y pequeños en Wheelford.

¡Presto! Escuela de Magia (Estreno)

Estreno: lunes 28 de marzo – 18:30 hs. (emisión de lunes a viernes)

Sinopsis: Dylan y Lisa no pueden creer la suerte que tienen de formar parte de la nueva escuela de magia: Presto. Incluso ellos estarán asombrados por todo lo que sucede. Lorenzo y su sobrino están transformando una vieja casa en una escuela de magia.

HGTV

Diseñador Sorpresa (Estreno)

Estreno: domingo 6 de marzo – 20:25 hs.

Sinopsis: Los sueños se hacen realidad cuando las estrellas de HGTV llegan sin avisar al hogar de espectadores, sorprendiéndolos con renovaciones asombrosas y transformaciones exageradas.

El hogar de las celebridades (Nueva temporada)

Estreno: viernes 18 de marzo – 22:00 hs

Sinopsis: Nancy O’Dell recorre las casas de las celebridades más populares de la actualidad para ver qué inspira sus espacios.

Food Network

Pequeños Reposteros (Nueva temporada)

Estreno: jueves 3 de marzo – 22:00 hs.

Sinopsis: Valerie Bertinelli y Duff Goldman ponen a prueba las habilidades de 12 pequeños pasteleros mientras los guían a través de 10 semanas de desafíos alucinantes en su camino hacia los $25.000, un lugar en la revista Food Network y el título de campeón.

Duelo de Parrillas: Flay vs. Symon vs. Jackson (Nueva temporada)

Estreno: martes 8 de marzo – 22:00 hs.

Sinopsis: Los parrilleros más famosos de Estados Unidos están listos para luchar por el codiciado título de Maestro parrillero y un espacio en medios digitales. Bobby Flay, Michael Symon y Eddie Jackson serán los capitanes de los equipos.

ID

Detrás de los crímenes virales (Estreno)

Estreno: lunes 7 de marzo – 22:00 hs. (emisión todos los días lunes)

Sinopsis: Iremos al interior de las fascinantes historias que se esconden tras los impactantes crímenes que se hacen virales. Desde las cámaras de seguridad de las empresas hasta las cámaras de vigilancia de las casas, casi siempre hay alguien mirando.

Llamadas desde la cárcel (Estreno)

Estreno: martes 15 de marzo – 22:00 hs. (emisión todos los días martes)

Sinopsis: Es una línea icónica en cualquier historia criminal cuando arrestan a un sospechoso: tienes una llamada. Esta serie de crímenes reales utiliza llamadas telefónicas desde la cárcel para enmarcar la narrativa de investigaciones de asesinatos.

La Casa del Mal: Sombras de Muerte (Nueva temporada)

Estreno: miércoles 23 de marzo – 21:00 hs. (emisión todos los días miércoles)

Sinopsis: Sombras de la muerte revela el impacto de un crimen en las personas, y lo que sigue a ese evento que cambia la vida. Con entrevistas íntimas, esta serie original explora cómo un crimen cambia para siempre la vida de los implicados.

Animal Planet

Mujeres Animal Planet (Especial)

Estreno: domingo 6 de marzo – 21:00 hs. (emisión todos los días domingo)

Sinopsis: El 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, por lo cual Animal Planet quiere rendir homenaje a las mujeres del canal que día a día trabajan por el rescate de los animales y por un cuidado de la naturaleza excepcional.

Ciencia Al Rescate (Estreno)

Estreno: miércoles 16 de marzo – 21:50 hs. (emisión todos los días miércoles)

Sinopsis: Con solo una mochila llena de elementos tecnológicos, Andy intenta sobrevivir, fabrica trampas y alarmas, encuentra y cocina alimentos, y se mantiene a salvo mientras intenta volver a la civilización.

Golf Channel

Arnold Palmer Invitational

Estreno: jueves 3 de marzo – 16:00 hs.

Sinopsis: Se jugará en el Bay Hill Club & Lodge, Orlando, Florida. Repartirá una bolsa en premios de u$s 12M. Bryson DeChambeau se quedó con el trofeo en 2021. Repartirá 550 puntos para la FedExCup 2021-22.

THE PLAYERS Championship

Estreno: jueves 10 de marzo – 14:00 hs.

Sinopsis: Se jugará en el TPC Sawgrass, Ponte Vedra Beach, Florida. Repartirá una bolsa en premios de u$s 20M. Justin Thomas se quedó con el trofeo en 2021. Repartirá 600 puntos para la FedExCup 2021-22.

WGC – Dell Technologies Match Play

Estreno: jueves 24 de marzo – 13:00 hs.

Sinopsis: Se jugará en el Austin Country Club, Austin, Texas. Repartirá una bolsa en premios de u$s 12M. Billy Horschel se quedó con el trofeo en 2021. Repartirá 550 puntos para la FedExCup 2021-22.

Noticias Relacionadas