• marzo 19, 2024

Villa del Parque recibe una nueva edición de la Feria BA Market

El próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo, en el horario de 10 a 18 horas, se podrá disfrutar en el barrio de Villa del Parque, -puestos con alimentos gourmet y saludables, la entrada es totalmente libre y gratuita.

El encargado de organizar el evento es el, “El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad”, quien realizará este sábado 28 y domingo 29 de mayo una nueva edición de la Feria Buenos Aires Market (BA Market) en Plaza Aristóbulo del Valle, Villa del Parque.

La ciudad de Buenos Aires, sigue ofreciendo a los vecinos y vecinas opciones al aire libre, saludables y gourmet”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

En feria que se instalara en la plaza Aristóbulo del Valle, se van a poder encontrar más de 100 productos distribuidos en más de 40 puestos con alimentos saludables y gourmet.

La diferencia con las ediciones anteriores, es que se van a vender los productos en modalidad take away, también, habrá protocolo de ingreso y egreso y sanitización de manos, puestos y espacios compartidos; para seguir manteniendo todos los cuidados necesarios.

¿Qué productos se ofrecen en los puestos?

La Feria BA Market cuenta con alimentos preparados para consumir en el momento, bajo la modalidad take away, y para llevar.

Entre los productos que se podrán adquirir habrá aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks y productos aptos para celíacos.

En todos los puestos aceptan Mercado Pago y, en pocos tarjetas de débito, habrá protocolos de cuidado para el buen desarrollo del evento

Sobre BA Market

La feria BA Market es un mercado itinerante de la ciudad. Se realiza generalmente durante uno o dos fines de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables.

Actualmente, cuenta con 27 ferias en 153 emplazamientos distribuidos en las 15 comunas porteñas, y son visitadas por 13 mil personas por mes en un promedio de 3.300 por día, la edición anterior de la feria Ba Market se realizó el sábado 21 y domingo 22 de mayo en Plaza Irlanda.

Noticias Relacionadas