• marzo 18, 2024

Incautaron más de 1200 prendas truchas de un camión

La policía incautó más de 1.200 prendas con marcas falsificadas, fueron incautadas y un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad, luego de una breve persecución de un camión que había cruzado un semáforo en rojo a alta velocidad en el barrio porteño de Balvanera.

Mientras el personal de la División Investigaciones Comunales 3 de la Policía de la Ciudad que realizaba tareas nocturnas de prevención de ilícitos, observó el momento que un camión cruzaba velozmente en rojo el semáforo ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Gallo.

De esta forma, los efectivos policiales hicieron señales lumínicas y de sirena, iniciando una breve persecución que finalizó cuando se logró interceptar al camión Ford Cargo, sobre la calle Gallo al 300.

Cuando notaron el estado de nerviosismo presentado por el chofer y la presencia de una bolsa con mercadería apócrifa dentro de la cabina, se convocó la presencia de testigos para realizar una requisa dentro del mismo encontrando un total de 1200 prendas apócrifas, entre remeras, buzos, zapatillas y camperas, de distintas marcas y modelos.

Realizadas las consultas con el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 11, a cargo del Dr. Julián Ercolini y ante la Secretaría de la Dra. Carolina Lorez Arnaiz, se resolvió la detención del conductor, de 31 años, y el secuestro de la mercadería y del camión, bajo los cargos de infracción a la Ley de Marcas.

Noticias Relacionadas