- Home
- Villa Devoto
- Las gigantes milanesas del Bar Alemán en Villa Devoto

Las gigantes milanesas del Bar Alemán en Villa Devoto
Una influencer encontró un bodegón alemán ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto, y para sorpresa sirven una increíble milanesa gigante, también cuenta con especialidades del país y platos de bodegón increíbles.
¿Qué son los Bodegones?
Este tipo de lugares, pertenecen a la cultura gastronómica de Buenos Aires, el encanto de sus platos se relaciona con la comida casera, especialmente en cuanto al sabor y la abundancia de sus porciones los hacen únicos.
Los Bodegones, tienen una popularidad muy alta en la Ciudad de Buenos Aires, ya que son espacios de referencia tanto para los vecinos y vecinas de la zona y alrededores, como para los turistas que quieren comer rico y saludable.
También se destacan por su ambiente familiar que lo rodea, y generalmente en estos lugares nos encontramos con precios muy accesibles al bolsillo en comparación con otros.
Referido a este lugar, “Bar Alemán” la influencer que tiene más de 861k de seguidores, mostró como es el Bodegón, sus platos abundantes y un listado con algunos de los precios.
La chica Brunch recomendó para arrancar, las salchichas ahumadas con chucrut o el chorizo alemán, todo de elaboración propia.
Y para los amantes de las pastas, recomienda probar los sorrentinos a la crema de espinacas rellenazos de jamón y queso.
Pero igual destaca, la milanesa como la estrella de la casa, con papas españolas y con abundante queso.
También si sos fan del goulash, El Bar Alemán es un lugar excelente para probarlo, es con ñoquis y el plato es realmente abundante.
Otro de los platos recomendados son el arroz con mariscos y la paella.
Y para darle cierre a la nota, recomienda “la Copa Río”, que adentro tiene un bombón de dulce de leche, chocolate y mouse, para chuparse los dedos.
Platos y algunos precios al momento
Chorizo alemán y salchichas ahumadas con chucrut, ensalada de papas, acompañas con Cerveza.
$1390
Milanesa Napolitana, comen 3 personas.
$3100
Sorrentinos con crema de espinacas.
$2200
GOULASH de lomo con ñoquis.
$3900
Arroz con mariscos
$5300
Postres
Copa Río (bombón de Chocolate)
$1500
Flan mixto casero
$680
Mousse de chocolate
$960