• marzo 18, 2024

Gran Hermano Barrial, el tachero de Boedo es el más odiado del certamen y casi seguro lo rajan el domingo

Aunque se trate de un programa general, no dejan de competir los barrios y provincias de la Argentina, en donde Boedo es lejos el más odiado y casi seguro este fin de semana Juan “el tachero” deje la casa por el voto del público.

Esta persona no solo miente todo el tiempo, utiliza un viejo e inútil método para armar despelote como el famoso “lleva y trae”, algo que a la larga o a la corta se descubre.

El método que utilizan es muy básico y tonto, simplemente le hablan a una persona A diciendo que una persona B habla y dijo cosas negativas de ella.

Luego hablan con el A y hacen lo mismo, cruzando comentarios totalmente “fantasmas” solo para generar discordia y problemas, siendo que pareciera que como tienen un síntoma de “Psicópata Emocional” les divierte hacer ese tipo de boludeses de nenes de 10 años.

Pasamos a la nota, GH encendió las luces de la casa más famosa del país con 18 jugadores, cada uno de ellos viene con una historia encima.

Aunque Juan Reverdito “el tachero de Boedo”, todavía no logró conmover a la audiencia porque sus actitudes hicieron que se convierta en el más odiado dentro y fuera de la casa.

El tachero se emocionó en los momentos previos a ingresar a la casa, principalmente cuando contó que fue padre a los 17 años y llevó a cabo la crianza sin la ayuda de la madre de su hijo mayor, tambien, contó que a los 39 años su hijo lo hizo abuelo y expresó cuánto disfruta lo disfruta.

Por otro lado remarcó e hizo hincapié al esfuerzo y entrega que realiza todos los días, y contó lo que haría si llegara a ganar el premio:

“Quiero mi auto para seguir laburando, ese es mi objetivo”. Juan es taxista y su sueño es poder tener un auto propio con el que pueda trabajar sin la necesidad de tener que alquilar uno.

También dijo, “Yo la viví, la luché, tengo calle, tengo barrio, soy explosivo y me saco por cualquier cosa”, sentenció mientras bailaba y se presentaba ante todo un país.

“Voy a ser el último en irme y lo voy a ganar”, dijo, de modo anticipado y sin saber que rápidamente se convertiría en el más odiado dentro y fuera de la casa más famosa del mundo.

Gran Hermano es El reality del momento y como tal, tiene todos los personajes instalados, entre ellos, Juan Reverdito, el villano de la historia, como en otros ámbitos ya conocemos otros villanos que gracias a dios se van quedando más solos y los rebotan y rajan por todos lados por tanta maldad que destilan.

Noticias Relacionadas