• marzo 18, 2024

Boedo OUT: “Los Dimes y Diretes no garpan” el taxista se fue con el 88,14%

Y era sabido, como ocurre en la vida real, la gente que habla mal del otro sin dudas es muy odiada y esquivada por la gran mayoría, por sus comportamientos malignos y negativos y no por sus supuestos falsos logros.

Y fue el caso del “Tachero de Boedo” que jugo muy mal en la casa de Gran Hermano, pensando que usando el jueguito del lleva y trae la gente lo iba a querer, pero parece que al público no le gusta el chusmerio barato de feria.

Boedo ya tiene otro Mr Meme

En una de sus ultimas jugadas, Juan pidió que Daniela sea salvada para que él pueda enfrentar a “Alfa”, al hombre que en la casa le dicen el “viejo” por tener 60 años, pero las cosas no salieron como esperaba y terminó eliminado.

Por eso de esta manera, ayer domingo se conoció quién fue el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022, que resultó ser Juan, “el taxista de Boedo”, que había quedado en la instancia final con Alfa, nominado por la producción tras un comportamiento inapropiado con Coti.

Retrocediendo a la nominación, la semana transcurría con normalidad para los participantes, que hicieron públicas sus nominaciones frente a Gran Hermano, y por eso quedaron “en la placa” tanto Juan como Agustín, dos “fijos” de las galas de eliminación todas las semanas.

También aparte de los dos participantes, quedaron nominados Nacho y Daniela, a quienes se sumó a las pocas horas Walter “Alfa” Santiago, a quien Gran Hermano incluyó por su comportamiento inapropiado delante de Coti.

De esta forma en el dia de ayer, el público dio su veredicto y así se fueron “salvando” Agustín (0.78 %), Nacho (3,27%) y Daniela (6,53%), lo que le dio una gran alegría en vivo a Juan, que contó que él quería que ocurriera de esa forma.

“Estoy con muchas ganas de quedarme y que en ese sobre esté Daniela”, había dicho Juan cuando Del Moro se disponía a mencionar al tercer “salvado”.

Cuando Santiago le preguntó si eso se debía a su deseo de que se salvara Daniela o era para ir a la placa final con Walter, el taxista respondió: “Porque quiero que se vaya Alfa”.

“Si me voy, quiero que lo decida la gente, pero quiero que se vaya él”, dijo Juan, pero algunos minutos después, el público dio su veredicto final y Juan tuvo que abandonar la casa tras recibir el 88,14 por ciento de los votos, el porcentaje más alto hasta el momento para cualquier eliminado de Gran Hermano 2022.

De esta forma, el barrio de “Boedo” quedo eliminado del juego y con un record de negatividad tremendo, prácticamente marcando un record en Gran Hermano.

Y como no podían faltar los infaltables MEMES

 

 

 

 

Noticias Relacionadas