• marzo 18, 2024

Lo peor, terminar el año Rajado o Rajada, Juliana expulsada!

“Como pasa en la vida real, a veces tenes que salir a buscar un lugar durante el veranito y safas y podes quedarte un tiempito más, pero a la larga o a la corta tenes que irte por que ya se pudrió todo mal”.

Volviendo al tema importante; Juliana fue expulsada de Gran Hermano, y gran hermano muy enojado le dijo: “Andate sin las valijas ahora mismo”.

Juliana fue salvajemente expulsada de la casa de GH por sus chismes del afuera que no estaban permitidos en el juego.

La mujer oriunda de Santa Fe, fue expulsada de la casa de Gran Hermano a 5 días de su triunfo en el repechaje donde votaron sus compañeros de la casa.

Tema Clásico para los que son Rajados y Rajadas

Juliana ya había sido castigada por revelar información del exterior, pero al continuar con esa conducta, se decidió ampliar la sanción para que sea eliminada del reality.

El momento Épico de la Expulsión de GH

Tini, como la apodan en el programa, había violado el reglamento en reiteradas oportunidades al apenas comenzar su nueva y corta estadía en la casa: cuando saludó a Nacho al volver, le dijo que “Mora lo ama y lo extraña”; y luego habló con Maxi y Camila sobre la nominación espontánea de Coti a Julieta y Daniela.

A su novio intento mentirle, diciéndole que a él le gritaban desde afuera de la casa para brindarle apoyo; y le confirmó que Constanza no pudo votar en el repechaje debido a una sanción.

El jueves pasado, Gran Hermano comunicó que Juliana sería sancionada con triple castigo, no iba a poder participar de la placa del líder, no iba a poder nominar e iría directamente a placa.

La santafesina no había sido informada aún al respecto, pero sí fue advertida de que se estaba yendo de boca; Santiago del Moro dio a conocer la sanción este lunes 26 de diciembre.

“Es como en el fútbol, primero viene la tarjeta amarilla y ahora la roja”, indicó el conductor de Telefe.

EL ANUNCIO DE GRAN HERMANO

El dueño de la casa, llamó a todos los jugadores al living de la casa y comunicó su decisión.

“Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa: cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien eliminado, tiene absolutamente prohibido hablar de información del afuera y nada de lo que pasa afuera puede ser expuesto puertas adentro”, comenzó.

“Juliana tuvo la oportunidad de volver gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso se la había notificado de esta prohibición, sin embargo, detecté varias situaciones en las que desobedeció esta norma.

Luego de reiteradas advertencias, siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”, siguió GH.

Luego de analizar estas situaciones, mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y que quedara automáticamente en placa.

No obstante, durante todo el fin de semana, ella siguió desacatando esta regla. Incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle sobre la gravedad de su conducta”, informó el ojo que todo lo ve.

De esta manera, decidí dejar sin efecto su sanción inicial y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana, he decidido tu expulsión de la casa.

Te pido que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida”, finalizó Gran Hermano.

Noticias Relacionadas