• marzo 18, 2024

Detienen a un delincuente que había robado ruedas en Villa Devoto

El individuo había robado varias ruedas en el barrio de Villa Devoto, y luego fue detectado por el Anillo Digital y detenido en la zona de Budge.

La detención se produjo gracias al aporte del Anillo Digital,en donde pudieron detectar un vehículo utilizado dos horas antes por robaruedas en el barrio porteño de Villa Devoto.

Luego de este episodio, fue perseguido por tres barrios porteños e interceptado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde fue detenido un delincuente con antecedentes por robo.

Luego de dos horas detectaron un renault Sandero Stepway color champán, con alerta temprana por haber sido utilizado para robar ruedas en la avenida Lastra y Pedro Morán, en Villa Devoto.

El lugar del hecho es perteneciente a la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad, y el vehículo fue detectado por un pórtico lector de patentes en la avenida Lacarra, Parque Avellaneda, luego de hacer un seguimiento con las cámaras del Anillo Digital.

Luego que el conductor de la camioneta Renault vio el móvil policial, aceleró iniciándose una persecución por la autopista Cámpora en dirección al Puente La Noria, pasando por Parque Avellaneda, Villa Soldati y Villa Riachuelo, y cruzando hacia el partido de Lomas de Zamora.

Luego el delincuente fue interceptado en Necol y Bariloche, localidad de Ingeniero Budge, donde fue detenido, la persecución y la detención fue realizada por el personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que comparte la información del Anillo Digital.

La persona que fue detenida, es el titular del Renault y al ser compulsado los antecedentes por el sistema SIFCOP, surgió que tiene un procesamiento de fecha 29 de setiembre último por el delito de robo simple emitido por Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 12, secretaria 137.

Además, al revisar la Renault fueron recuperadas dos ruedas robadas que estaban en el baúl.

Sobre todo el hecho, tomó intervención la Comisaría 10 de Lomas de Zamora de la Provincia de Buenos Aires, y se notificó a la Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad, en la que se radicaron las actuaciones iniciales.

Noticias Relacionadas