• marzo 19, 2024

Accidente en La Paternal, un auto quedó incrustado en un local de Argentinos Juniors

Luego de un violento choque, una moto y un automóvil protagonizaron un fuerte impacto en la esquina de las calles Nazca y Lascano, perteneciente al barrio porteño de Villa del Parque, -además el accidente afectó a otros dos vehículos que se encontraban estacionados sobre las calles, la única buena noticia es que no hubo heridos de gravedad.

El automóvil, de la marca Audi, luego del impacto quedó en su mitad incrustado en la cortina metálica de un local del reconocido club de La Paternal, Argentinos Juniors.

De esta manera, repetimos, un auto de la marca Audi y una moto protagonizaron un violento choque en el barrio porteño de Villa del Parque, el cual finalizó con el automóvil incrustado en la cortina metálica de un local del club Argentinos Juniors, también de otros dos vehículos afectados por la fuerza del impacto.

El accidente con suerte, ocurrió cerca de las 5 de la mañana de hoy domingo en las intersecciones de las calles Nazca y Lascano, la moto presuntamente cruzó la avenida con el semáforo en rojo e impactó contra el automóvil, un Audi color rojo.

Debido al choque, el sistema de airbag se activó, la conductora perdió la visión y, con eso, el control del vehículo, el auto chocó contra una torre de electricidad y luego embistió un Peugeot 207 que estaba estacionado, que a su vez, cual efecto dominó, causó daños a un Ford Ka.

Luego el automóvil de la marca Audi, quedó incrustado en la cortina metálica de un local de la Fundación Social Argentinos Juniors.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Álvarez sin lesiones de gravedad, mientras que la conductora del auto se retiró del lugar por sus propios medios, sin ningún tipo de complicaciones.

Tras el accidente que golpearon contra la torre de electricidad, el semáforo de la esquina dejo de funcionar, y el tránsito sobre la avenida Nazca en sentido a Beiró se encentraba interrumpido mientras la Policía realiza las tareas correspondientes en la zona.

Noticias Relacionadas