• marzo 18, 2024

Dime cómo es tu papá y te diré qué notebook necesita

Acer propone dos equipos perfectos para el Día del Padre: la Acer Aspire 5 y la Acer Nitro 5.

En este último año los papás se han transformado. Lo primero que percibimos es que se dejaron la barba, la mayoría adoptó un nuevo corte de pelo y no fueron pocos los que trabajaron en camisa y pantuflas desde la comodidad del hogar.

Hubo una buena cantidad de papás que se enganchó con el armado de una huerta orgánica en el balcón o se anotó a un curso online sobre historia del arte o fotografía digital. ¿Los viste haciendo yoga en el living? ¿Sí? Nosotros también.

Pero quizás lo más llamativo es que muchos se volvieron fanáticos del Kun Agüero y sus streaming.

Si reconocés a tu papá entre estos perfiles, sabemos qué está necesitando para el Día del Padre.

Para este domingo 20 de junio, Acer te propone dos notebooks ideales para un papá súper activo: la Acer Aspire 5 y la Acer Nitro 5.

Acer Aspire 5

Si a lo largo de este año escuchaste a tu papá decir: ¡Voy a revolear este equipo por la ventana! Eso significa que necesita con suma urgencia una notebook nueva. ¿Sabés cuál? La Acer Aspire 5, y acá te contamos las razones.

La Acer Aspire 5 tiene un diseño moderno, funcional y es fácil de transportar a cada ambiente de la casa por su ligero peso de 1,8Kg y un espesor de tan solo 1,79 cm. Entonces, de la oficina que se armó en el cuartito del fondo la puede llevar al living para su clase de relajación, trasladarla a la cocina para ver el tutorial de cómo se conserva el Kéfir o para revisar las instrucciones de cómo se programa del lavarropa.

Por supuesto que también le será muy útil cuando tenga que abrir todas las aplicaciones y programas que utiliza diariamente y trabajar a todo motor. Integra una placa de video que optimiza la productividad y le permite ejecutar todas sus tareas habituales al instante, desde abrir archivos pesados hasta cargar los videos y proyectos sin complicaciones ni esperas.

La Acer Aspire 5 la podés encontrar con un procesador Intel® Core™ i5 de 10ma generación y una memoria RAM de 8GB que se complementan para ofrecer el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía.

Además, brinda la posibilidad de almacenar datos multimedia o programas en el disco rígido de 1TB, y la batería tiene un rendimiento de 8hs en reposo.

Con una pantalla LED de 15.6 pulgadas de bisel estrecho, papá podrá disfrutar de videollamadas, también de sus series y películas favoritas.

Acer Nitro 5

Si descubriste a tu papá mirar los streaming del Kun Agüero mientras juega y notás que está hablando en código gamer, no te alarmes… hay algo en él que se despertó y se llama pasión por los videojuegos.

Seguramente cuando tu papá era adolescente se pasó horas jugando Super Mario Bros, Pac-Man, Donkey Kong y un montón de juegos más, pero los años pasaron y ese ratito para jugar fue ocupado por otras actividades. Ahora la llama se reavivó (nunca es tarde para regresar a los antiguos amores).

Si tu papá tiene alma de gamer, la mejor opción es la Acer Nitro 5, un equipo súper potente y con un excelente rendimiento.

Porque además de maximizar sus tareas diarias también es una notebook perfecta para que él se divierta con sus videojuegos favoritos, ya sean los de ahora o los de antes.

En el mercado se pueden encontrar distintos modelos de la Acer Nitro 5. Una de las configuraciones disponibles cuenta con procesador Intel® Core™ i5 de 10ma generación pero además dispones de un modelo con procesador AMD Ryzen 5.

Sobre su capacidad de memoria RAM también hay variaciones, puede ser de 8GB o 12GB ambas expandibles a 32GB. Respecto a su almacenamiento, podrás seleccionar entre un modelo con un disco rígido de 1TB o con SSD de 256GB.

Como te contamos, la Acer Nitro 5 es una notebook resistente y sólida, muy práctica de transportar (solo pesa 2.3Kg).

La pantalla de 15.6” y una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, hará que papá se sumerja en sus jugadas y disfrute con mayor detalle todos los gráficos de los videojuegos.

Noticias Relacionadas