Segurola y Habana
  • Home
  • Uptba
  • Basta de discriminación, democraticemos la pauta oficial

Basta de discriminación, democraticemos la pauta oficial

By on febrero 9, 2022 0 228 Views

Los Medios independientes venimos sufriendo una discriminación en el reparto de pauta oficial, se necesita urgente una ley que regule el reparto para evitar los negocios internos que todos sabemos que existen en todos los ámbitos en donde se cuenta con una caja con plata del estado.

Entrevista UPTBA

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Lamentablemente al no existir una ley que regule la Pauta Oficial, los medios independientes, nos vemos muy perjudicados en el reparto y los pagos de la misma, este tema lo venimos peleando desde nuestro sector (www.mediosagrupados.com.ar) para lograr encarrilar la gestión y favorecer al sector en general.

Cabe mencionar que la gestión actual es una de las peores de los últimos tiempos, actualmente estamos sin pauta ni respuestas y aluden no tener presupuesto, pero se puede apreciar que hay más de 3 pautas circulando por todos los medios masivos ya sea web, radio y Tv.

La concentración de recursos en un sólo sector- los medios masivos- va a lograr que los medios independientes vayan desapareciendo, lo que favorecería a los monstruos que pretenden gobernar y acaparar con sus medios y llevarse la mayor porción de torta como lo vienen haciendo desde siempre.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Es una total falta de respeto. El gobierno se llena la boca hablando de Federalismo, pero por ahora sólo son palabras. Lo más importante de cualquier gestión es el diálogo y en este caso están haciendo agua por todos lados. Ojalá encuentren una solución a la problemática de nuestro Camping.