• marzo 18, 2024

Música Moderna: Rusherking la rompió con un show en el Subte

Mientras algunos siguen atrapados en el pasado (igual sigan así), otros crecen y la rompen con música y juventud del momento.

Los pasajeros y pasajeras del subte pudieron disfrutar de un recital de trap en la estación Facultad de Derecho de la Línea H en el marco del ciclo “Música camino a casa” de Subterráneos de Buenos Aires.

Mañana jueves, se va a poder disfrutar de otro show a las 16:30 horas.

El cantante de trap Rusherking inauguró la segunda temporada del ciclo “Música camino a casa” e hizo bailar al público con un recital gratuito en la estación Facultad de Derecho de la Línea H.

Con los éxitos Now, de enero a diciembre y Loba, dio el primero de una serie de recitales que se llevarán a cabo a lo largo del año en la red de subtes, en los que importantes artistas de la escena local harán más amena la vuelta a los hogares.

El ciclo, “Música camino a casa” se trata de un ciclo que se llevó adelante en el año 2019 a partir de un trabajo en conjunto con la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

En el mismo, artistas de diferentes géneros, como tango, folclore y jazz, entre otros, se presentaron en estaciones de la red para acompañar el regreso a los hogares, luego de su gran éxito y aceptación entre el público, ahora vuelve de la mano del medio Tu Música Hoy, entre otros, para convertir la rutina en un momento cálido y divertido.

Los artistas y próximos recitales del ciclo, serán anunciados a través de las redes sociales de Subterráneos de Buenos Aires (@basubte en Twitter, Instagram y Facebook).

Noticias Relacionadas