• marzo 18, 2024

Vidal, Bullrich y González recorrieron la exposición ganadera en Palermo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González, recorrieron la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria en el Predio Ferial de Palermo.
“Cómo todos los años estuvimos recorriendo la Expo Rural donde pudimos ver el enorme potencial que tienen los argentinos y bonaerenses en materia agropecuaria”, sostuvo Bullrich a Télam y agregó que “Buenos Aires es una de las provincias agroindustriales más importantes del país. Unos 127 municipios, de los 135 tienen actividad agroindustrial, y es líder en los principales cultivos como soja, trigo, maíz y girasol”, precisó.

Por eso motivo, explicó Bullrich, “el gobierno nacional, provincial y los municipios estamos muy comprometidos con que el sector crezca y que sea una fuente de trabajo de calidad más personas”.

En tanto, Gladys González contó que “para quienes venimos del interior es una alegría ver el crecimiento del campo gracias a las políticas de este goibierno que le ha sacado la pata de encima para que puedan volver a crecer y desarrollarse”.

Noticias Relacionadas