• marzo 18, 2024

La Ciudad recibió al Director de Comunicación y Media de la Municipalidad de Tel Aviv

El Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Francisco Resnicoff, recibió en la Casa de Gobierno al Director de Comunicación y Media de la Municipalidad de Tel Aviv, Gideon Schmerling y al Primer Secretario Embajada de Israel, Yossi Zilberman.

Los funcionarios de Buenos Aires y Tel Aviv recordaron el éxito de la visita a Buenos Aires en octubre de 2016 del Alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai. Entonces, junto a Horacio Rodríguez Larreta, el alcalde firmó una Carta de Intención con eje en Innovación e Industrias Creativas, Cultura, Viviendas Sociales, Transporte, Seguridad, Bienestar e Innovación en la Gestión Pública.

Francisco Resnicoff explicó a los funcionarios de Tel Aviv la estrategia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de desarrollar distritos económicos. “El distrito tecnológico, que ya aloja más de 200 empresas de base tecnológica, tres universidades y la Casa de Gobierno de la Ciudad, es un impulso enorme al desarrollo del Sur de la Ciudad”, indicó Resnicoff.

Por su parte, Schmerling manifestó interés en intercambiar con Buenos Aires promoción turística de las ciudades. Del mismo modo, el funcionario compartió experiencias acerca de eventos que realiza la ciudad de Tel Aviv con diferentes ciudades para promocionar la música y la gastronomía.

Gideon Schmerling es el responsable de formular e implementar la estrategia de Marketing y Medios de Comunicación de la municipalidad de Tel Aviv, que contiene la gestión de nuevos medios, relaciones con los medios de comunicación, publicidad y relaciones públicas de la actividad urbana. Anteriormente se desempeñó como Jefe de la Información Nacional del Gobierno de Israel y portavoz del Primer Ministro (2010-2011).

Para finalizar, los funcionarios se comprometieron a seguir fortaleciendo la cooperación y amistad entre las ciudades.

Noticias Relacionadas