• marzo 18, 2024

Jorge Ameal: “Lo mejor que tiene Boca son sus hinchas”

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, felicitó a los hinchas “xeneizes” por la celebración de los 115 años de su fundación, en un festejo inusual debido al aislamiento obligatorio para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus y subrayó que “son lo mejor que tiene el club”.

“Lo del hincha de Boca fue increíble, volvió a mostrar que es lo mejor que tenemos. Desde muy temprano recibí llamados de todo el país, de Jujuy, Salta, Catamarca, Mendoza, Formosa, Misiones y no paro de nombrar provincias”, dijo Ameal en una entrevista que concedió anoche a Télam.

“La gente se organizó -aunque no pudiera salir- para poner sus banderas y sus camisetas en los balcones y frentes de sus casas. Esta fue una idea de la oficina de prensa del club que llegó a los hinchas. Tengo videos de un montón de calles, de gente en los balcones cantando el feliz cumpleaños”, dijo el dirigente xeneize, en alusión al aniversario del club, fundado el 3 de abril de 1905.

“Acá también pesan dos motivos: la forma en que logramos el último campeonato y que lo hayamos hecho en nuestra casa. El hincha está viviendo un momento muy especial. Y quizá este tema, que tenemos que cuidarnos y estar todos en casa, hizo que la gente se mostrara dispuesta a este tipo de festejo”, analizó.

Consultado por Télam sobre el saludo compartido con Juan Román Riquelme en las redes sociales, Ameal comentó que “por la mañana nos saludamos por video llamada y luego él envió un saludo a los hinchas. Hablo todos los días con Román y especialmente del futuro. El está preocupado como todos los argentinos y piensa como yo que de esta vamos a salir”.

Noticias Relacionadas