• marzo 18, 2024

Durante la cuarentena Netflix podrá verse desde Whatsapp

Netflix y Whatsapp quieren lograr visualizar una aplicación en la pantalla de la otra. Así se podría ver el contenido recomendado por los contactos.

La plataforma de streaming Netflix y el servicio de mensajería Whatsapp se han unido para ofrecer a los usuarios la posibilidad de visualizar una aplicación en la pantalla de la otra, en medio de la pandemia y la cuarentena por el coronavirus.

Teniendo en cuenta que ya son al menos 15 millones de personas las que ingresaron y utilizaron a la plataforma de streaming, y casi el 80% de personas en todo el mundo que utilizan Whatsapp, esta podría ser una nueva medida y un recurso masivo a la hora de aplicarse.

Al igual que los videos de YouTube y Facebook, que se pueden reproducir desde un chat de WhatsApp, los videos de series, películas o documentales de Netflix también se podrá ver sin necesidad de entrar a la plataforma de streaming. De esta manera se podría ver al instante el contenido recomendado por los contactos.

Allí compartiremos el contenido de nuestra elección favorita con cualquier contacto con el que queramos visualizar la serie o película. Listo, ya estás disfrutando tu contenido favorito de Netflix con tus contactos y amigos de Whatsapp

De esta manera, cada usuario podrá visualizar el contenido en el chat, a su tiempo, y, de esta manera mensajearse en simultáneo y reaccionar al contenido visualizado.

Cabe destacar que, para que este recurso funcione perfectamente, o mejor dicho, esté habilitado, cada usuario debe tener las aplicaciones actualizadas a la última versión, tanto Netflix, como Whatsapp.

Por supuesto que, esta acción de poder compartir lo que visualizamos en la plataforma de streaming con nuestros contactos y amigos de Whatsapp podrá realizarse siempre y cuando ambos usuarios posean Netflix.

Noticias Relacionadas