• marzo 18, 2024

Boca es un cumple, y la gente ya pide a gritos a Angelicci

Los malos resultados y el mal ambiente que se vive en Boca Juniors hoy parece marcar el final de un ciclo que ya pide un cambio urgente, el hincha de boca no se quiere ir a la B, pero con esta gente parece todo indicar que pueden sepultar a Boca directamente en la C o la D.

Lo que ocurrió ayer en pleno partido ya fue la frutilla del postre, y creo que todos los que amamos a Boca, no queremos ver al club sangrando, los que piensan ser hinchas de boca y defienden esta campaña horrible por el dinero que pueden estar recibiendo son más asquerosos que la misma campaña.

Boca 1 – Talleres 2 (El Titanic se hunde)

https://www.youtube.com/watch?v=mprnzx0wGys

Los 2 defensores de boca protagonizaron un tenso momento durante el duelo frente a Talleres de Córdoba.

En el partido entre Boca y Talleres de Córdoba, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, se vivió un momento de mucha tensión entre dos defensores del Xeneize: Carlos “Cali” Izquierdoz y Frank Fabra, y todo quedó registrado por la cámara de la transmisión oficial.

El defensor central de 32 años se acercó hasta su compañero y le reclamó, a los gritos, que prestara más atención a la marca, esto no le cayó nada bien al lateral colombiano, que se puso firme y le dio un cachetazo en la cara al Cali.

A diferencia de Fabra, Izquierdoz pudo mantener la cordura y no reaccionó: pese a la bronca, solo lo miró y luego volvió a meterse de lleno en el partido.

El elenco cordobés se puso en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo por medio de un gol de Carlos Auzqui, tras una mala salida del arquero Esteban Andrada.

Archivo: Riquelme criticando a Boca en el año 2018

 

En tanto, a los 36 minutos de la segunda etapa, Boca logró el empate gracias a un gol en contra de Michael Santos, parecía que el duelo finalizaba empatado. Sin embargo, en el tercer minuto de adición, Diego Valoyes apareció solo dentro del área y decretó la victoria para la visita.

Boca nunca le encontró la vuelta al partido ante un Talleres de Córdoba que tuvo solidez defensiva y velocidad para salir de contragolpe, a los 11 minutos, Fragapane ya dio el primer aviso con un buen remate desde fuera del área y, un minuto más tarde, Carlos Auzqui abrió el duelo tras una mala salida desde el fondo de Andrada.

El segundo tiempo, la visita generó varias situaciones como para liquidar el encuentro, pero le perdonó la vida al rival y casi lo termina pagando muy caro.

El empate llegó a los 36 minutos, tras un córner de Mauro Zárate desde la izquierda: Michael Santos cabeceó para despejar, pero colocó la pelota en el arco defendido por su compañero Herrera.

Cuando el reloj marcaba 48 minutos del complemento, el colombiano Dievo Valoyes apareció sin marca dentro del área rival y definió con mucha categoría ante un Andrada que, en esta oportunidad, no tuvo nada por hacer.

Noticias Relacionadas