• marzo 18, 2024

Devoto Shopping: Locatarios organizados de reclamaron pidiendo su reapertura urgente

En el día de ayer martes 11 de mayo a las 16 horas realizaron un reclamo en la plaza ubicada al frente del Shopping para pedir la reapertura.

La situación de los locatarios, empleados y todas las familias que nuclean el mundo del Shopping Devoto la están pasando realmente muy mal, y no reciben respuestas ni ayudas del gobierno de turno.

Pareciera que todos los millones solo se van en planes y tarjeta alimentar para sus votantes, pero se olvidan de la gente que trabaja todos los días y se gana el dinero de forma digna y con su propio esfuerzo.

Este grupo de personas pide la apertura urgente ya que vienen de estar 7 meses cerrados en el año 2020, y solo abrieron 6 meses y los volvieron a cerrar luego del decreto que fue publicado el pasado 16 de abril de 2021.

Devoto Shopping alberga a más de 100 emprendimientos, entre los cuales hay 700 familias que actualmente se encuentran sin su sustento económico para poder vivir.

Actualmente existen atrasos de sueldos y con proveedores, deudas bancarias e impositivas, compromisos de préstamos otorgados en 2020, los locatarios y sus empleados dicen no aguantar más la situación.

La mayoría de los locatarios del Shopping Devoto son pequeños comerciantes.

La bronca es que el Shopping y sus locales cumplen con todos los protocolos y normativas vigentes, pero igual siempre los cierran sin ninguna explicación alguna.

 

 

Mientras muchas actividades como el transporte público, colectivos y trenes en donde se puede ver cómo la gente viaja toda apretada sin protocolos, solo pareciera que siempre se la agarran con los Shopping, cuando los mismos cumplen con todas las normas sanitarias.

Noticias Relacionadas