• marzo 18, 2024

La policía detuvo a cinco personas armadas en un hotel familiar en Balvanera

Personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado a una propiedad ubicada en la calle Perón al 3300, -donde cinco personas fueron captadas por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) en el momento en que descendieron de dos vehículos e ingresaron con armas y herramientas al inmueble.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cinco hombres que habían ingresado por la fuerza y armados a un hotel del barrio de Balvanera a desalojar a tres familias.

Los oficiales se dirigieron al lugar rápidamente y se encontraron con los imputados, que tenían una pistola Colt 9 milímetros con ocho cartuchos, un pistolón con un cartucho de 16 milímetros, un cuchillo de caza con funda, un bidón de 5 litros de combustible y un bolso con herramientas.

Según los imputados, fueron enviados allí por la propietaria del hotel familiar para desalojar a tres familias y tapiar el ingreso al hotel.

Luego de reducirlos, se hizo consulta con la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 13, a cargo de la doctora Scanga y ante la Secretaría Única del doctor Almeida, y se dispuso la detención de los cinco hombres, de entre 24 y 30 años, y el secuestro de las armas, los elementos hallados y los dos automóviles particulares con los que se movilizaron.

Además, se implantó una consigna policial en el ingreso a la propiedad.

Noticias Relacionadas